Daniel Perez

Mobile 7048917662      danielperez@shopandsave.net

Inicio   El Negocio   La Empresa   Los Productos   Contactarnos   Testimonios

 
 

Asóciese con una de las compañías más innovadoras y con

más de 28 años de crecimiento continuo

 

Acerca de nuestra compañía

Nuestra compañía es uno de los líderes más innovadores en la industria de consumo masivo, compitiendo con gigantes como Procter and Gamble y Johnson and Johnson. Sin embargo, nos diferenciamos por una producción de superior calidad, eficiente, utilizando productos derivados de la naturaleza, para producir productos de primera necesidad, concentrados, amigables con el medio ambiente y que utilizan empaques reciclables.

Estos productos exclusivos reemplazan marcas de los supermercados en los segmentos de higiene personal, limpieza del hogar, suplementos nutricionales, ejercicio y reducción de peso, medicinas sin fórmula médica y cosméticos.

Aun en una economía deprimida, todos tienen que comprar y usar estos productos de forma regular y con un descuento de entre el 30% y el 40%, los consumidores van a escoger nuestros productos sobre los de la competencia.

La decisión más importante que usted debe tomar cuando comienza un negocio desde su hogar, es entrar a formar parte de un equipo con un líder que tiene un historial de éxito comprobado. Nosotros estamos asociados con una de las compañías más innovadoras y de mayor crecimiento.

Nuestra compañía que pertenece a la lista de las 500 compañías más grandes de EU,  hemos recibido varios premios y sigue siendo reconocida por el United States Chamber of Commerce, Inc Magazine, USA Today, CNN, NASDAQ, the Better Business Bureau y otras organizaciones prestigiosas.

Nuestra compañía tiene base en U.S. y tiene un historial comprobado de crecimiento anual de sus ventas que muy pocas compañías pueden emular. Somos una compañía privada que vende por encima de mil millones de dólares anuales  y esta manejada por algunos de los líderes más talentosos. Los miembros del grupo directivo han tenido cargos en unas de las compañías más respetadas como ADP, Cox Communications, The Heinz Corporation, The Franklin Covey Institute for Leadership Development y UPS, para mencionar solo algunas.

 
 

 

© 2014 EmpresarioDelBienestar.com - All rights reserved  -  Diseño, Oficina Virtual y Hospedaje provisto por SX3sites.com